(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira consiguió su primera victoria de la semifinal con marcador 7-4 ante Trujillanos FSC, resultado que lo pone a tres puntos del segundo lugar.

En este duelo lleno de goles las redes se perforaron temprano, Edgar Peña abrió la pizarra con gol apenas a los cuatro minutos y unos segundos más tarde Wilmar Ramírez se estrenó con el primero de sus tres goles en la tarde para poner el 2-0 para la casa.

Pero en un abrir y cerrar de ojos Trujillanos dio la vuelta al marcador, goles en tres minutos de Somar Montero y dos de Ángel Muñoz, le dieron ventaja a los locales 3-2.

Bucaneros tuvo que remar contra la corriente y encontró en el colombiano Ramírez la respuesta, con otro tanto faltando cuatro para finalizar la primera mitad, marcó el empate 3-3.

El segundo tiempo arrancó de la misma forma que terminó el anterior, golazo de Wilmar Ramírez que marcaba “hat trick” para dar ventaja a la casa 4-3 a los 24 minutos.

Parecía que Bucaneros liquidaba el duelo con tanto de Luis Ariza de sombrerito a los 32 que ponía la diferencia 5-3 favorable a la casa y con Trujillanos desconcertado.

Los visitantes apelaron al jugador-arquero en los cinco finales y encontraron la respuesta cortesía de Henry Perozo que puso el 5-4. Sin embargo, un penal favorable a Bucaneros que Roberto Ramos transformó en el 6-4 restando dos minutos volvió a dar calma.

El toque final lo dio quién había comenzado la fiesta, Edgar Peña con la arquería rival vacía marcaba a menos de un minuto del final el definitivo 7-4 que le dio los tres puntos a La Guaira.

Por Trujillanos marcaron Somar Montero 10`, Ángel Muñoz 11´, 12´ y Henry Perozo 35´.

Los goles por Bucaneros de Wilmar Ramírez 4´, 16´, 24´, Edgar Peña 4´, 39´, Luis Ariza 32´ y Roberto Ramos 38´.

(Dirección de comunicaciones corporativas)