(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira salió airoso de su primera final de tres que deberá disputar en apenas cuatro días, al vencer por pizarra de 101-87 a Cocodrilos de Caracas.

La Guaira hizo valer la casa nuevamente, donde no han sido barridos en toda la temporada y con esta victoria mantienen las posibilidades de clasificar en sus manos, con doble victoria en la carretera, estarán en semifinales.

Cocodrilos quiso marcar el paso del encuentro temprano, ganando el primer período 23-21, sabiendo que la victoria les daría el pase directo a las semifinal del torneo.

Sin embrago, Bucaneros comenzó a cambiarlo todo en el segundo cuarto, venciendo con marcador de 25-18, lo que les permitió tomar ventaja de 46-41 entrando en los minutos finales.

Ya en el segundo tiempo todo cambió, Bucaneros llegó a tomar ventaja 72-54 restando 40 segundos del tercer cuarto, pero Cocodrilos comenzó a remontar dejando las acciones 72-59 para iniciar el último período.

Con dos minutos restantes Cocodrilos recortó la ventaja a 88-84, pero de allí en adelante Bucaneros aplastó con parcial de 13-3 para llevarse la victoria 101-87.

Los mejores por Cocodrilos fueron Carl Elliot con 23 puntos y Walter Sharpe con 17. Mientras que por Bucaneros Héctor Romero y Jesús Centeno ambos con 21 puntos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)