(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira dividió honores en casa ante Titanes de Maracay, la derrota 1-2, fue seguida por victoria 8-7, que les permite aspirar a la siguiente fase.

La suerte en el primer encuentro no acompañó a los locales, recibieron dos goles cortesía de Luis Garrillo y vieron con frustración como un disparo de tiro libre en el segundo final del juego terminó en el palo, impidiendo que empataran las acciones.

Al día siguiente la suerte fue otra, evitaron una feroz remontada de los visitantes, con marcador final 8-7, Wilber Díaz y Francisco “Paco” García marcaron dos cada uno para guiar a los jóvenes sub-20 a la victoria con la que cierran la fase de grupos.

Bucaneros culminó con quince puntos, pero Marítimo aún tiene oportunidad de alcanzarlos, por lo que tendrá que esperar pacientemente los resultados de los encuentros pendientes del equipo de la isla, antes de poder celebrar el pase a la postemporada.

La marca final de 5-7 no es la mejor, pero suficiente como para pensar en una segunda ronda en la que se cruzarán, de clasificar, con el primero del grupo zona occidental.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)