(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se estreno de la mejor manera, con una goleada 4-0 en Parque Miranda ante Vikingos, en el arranque de la temporada 2017 de la Liga Superior de Futsal Venezolana.

El conjunto del litoral visitaba para arrancar el torneo a su nuevo rival de grupo, Vikingos hasta el año pasado conformaba parte de la División Centro-Occidental de la LSFV.

Apenas a los cuatro minutos de haber comenzado la temporada, Carlos “Tito” Jiménez dio el primer grito de gol de la temporada para los visitantes que se colocaban al frente 1-0.

Bucaneros pareció navegar con el viento en popa a partir de ese momento, el gol tempranero fue la medicina perfecta para enrumbar el encuentro como se esperaba.

Fue a los diez minutos de juego cuando Ángel Emiro Meza recibió un pase perfecto de la banda izquierda para conectar con las redes y poner arriba a los del litoral 2-0.

Al camerino se fueron con ese resultado parcial al medio tiempo, pero con la sensación de que Bucaneros pudo haber hecho más daño en el marcador antes del receso.

La segunda mitad arrancaría casi igual que la primera, no había transcurrido un minuto del complementario cuando Ángel Pereda hizo efectivo un zapatazo para poner el 3-0.

El gol definitivo llegó a quince minutos del final, cuando una preciosa jugada de tiro libre entre “Tito” y “Letto”, le permitió al capitán Roberto Ramos convertir un golazo para dejar el marcador final para Bucaneros 4-0.

Los goles por Bucaneros fueron de Carlos Jiménez 4´, Ángel Emiro Meza 10´, Ángel Pereda 21´ y Roberto Ramos 30´.

Bucaneros repite mañana las 7pm en Parque Miranda ante Vikingos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)