(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira volvió a la ruta ganadora al superar al Aragua Voleibol Club 3 sets por 1, en el debut del equipo frente a su público en el Domo José María Vargas.

Aragua fue quién sin embargo arrancó con intenciones de aguar la fiesta, en un muy disputado primer set, se terminaron llevando la de tomar la ventaja con marcador 26-24.

Sin embargo, desde ese momento en adelante Bucaneros tomó absoluto control del juego, con un contundente segundo set en el que vencieron 25-19 para igualar las acciones.

Un merecido y emotivo homenaje para Oswaldo “Papelón” Borges le dio la nota sobresaliente a este primero de la serie en casa, rodeado de amigos y familiares, recibió una placa conmemorativa cortesía del equipo.

Ya el tercer set Bucaneros salió igual de inspirado y rápidamente dio cuenta de su rival, ahora con pizarra 25-23, para irse arriba dos sets a uno, buscando liquidar en el cuarto set.

El cuarto set estuvo mucho más disputado, pero una vez que la pizarra se puso 23 iguales, un mal saque de los visitantes fue seguido de un punto inmediato de los locales para la victoria final 25-23.

Bucaneros se llevó el primero de la serie 3-1, contando con Ángel Peña como el mejor anotador con 20 tantos, acompañado de un inmenso Enderwin “Eddy” Herrera con 16 puntos.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)