(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira arranca la temporada 2018 de la Liga Venezolana de Voleibol en casa, en una serie de tres encuentros ante dos equipos debutantes y un viejo conocido en torneo patrocinado por SportService.

El equipo quedó fuera de la carrera por el trofeo la campaña pasada en su temporada de defensa del título ante Deportivo Anzoátegui en semifinal directa jugada en Vargas.

Este año traerá novedades, dos grupos conformarán el torneo, con Bucaneros de La Guaira compartirán Caribes de Caracas, Deportivo Anzoátegui, Académicos de Miranda y FEDOFA.

Mientras tanto el otro grupo lo formarán Vencedores de Cojedes, Portugueseños, Guerreros de Guárico y Carabobo VC, conjuntos que se enfrentarán por zonas durante la campaña regular.

Bucaneros retorna con un club bien conocido, que incluye piezas de selección nacional como José Verdi, Armando Velásquez, Jhoser Contreras y Miguel Villasmil. Además cuenta con otro grupo bien conocido como Anthony Arias, Carlos Tejera y Wilner Rivas.

Adicional suman piezas que han estado con Bucaneros en el pasado como Jesús Gómez y Alberto Briceño y el equipo se ve en forma para encarar una campaña exigente.

Dirigidos por José Luis Purroy, terminaron la pretemporada invictos en seis duelos, dos de ellos ante el combinado de la selección nacional de Venezuela durante tres meses de preparación.

Bucaneros enfrentará a dos debutantes para arrancar el torneo, hoy a las 6:00pm ante Académicos, mañana a la misma hora enfrentará a FEDOFA y el domingo a las 4:00pm buscan tomar revancha ante Deportivo Anzoátegui.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)