(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira llega a casa listo para inaugurar en su patio una serie clave ante Marinos de Anzoátegui, actual campeón de Venezuela.

Luego de dividir honores en Valencia en sus primeros dos duelos del fin de semana pasado, Bucaneros recibe por segunda serie corrida a un participante de la Liga de las Américas.

Marinos viene de golpear fuertemente a Panteras en los primeros dos duelos de la temporada y Gregory Vargas ganó la distinción como el mejor de la primera semana de LPB.

Bucaneros logró la tarea al dividir ante Trotamundos y ahora el objetivo es superar a Marinos, quién es uno de los máximos favoritos para revalidar el trofeo en la actual temporada.

La Maquinaria Naranja practicó ayer por la mañana en el Domo José María Vargas y Marinos hizo lo propio en horas de la noche, previo a su duelo de hoy y mañana en La Guaira.

La inauguración incluiría a varios artistas y se esperaba gran afluencia de público, luego de la buena afluencia en taquilla en los primeros dos días de venta post-carnaval.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)