(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira comenzó la pretemporada 2015 en Madrid con fuertes entrenamientos enfocados en mejorar la parte física del conjunto de cara a la campaña que arranca el próximo 14 de febrero.

“Fue un primer día de práctica después de los test físico-médicos en los que tratamos de poner las bases de nuestra filosofía de equipo y compromiso para esta temporada con Bucaneros” afirmó el coach Luis Guil Torres.

Desde que el equipo arribó a Madrid el pasado 01 de enero, han estado trabajando fuerte con la intención de llegar con la mejor preparación posible para la próxima campaña LPB.

Aparte del doctor Germán Medina y Dhorsy Marín, el preparador físico Daniel Sierralta se encarga de llevar a cabo el trabajo necesario para que el equipo llegue lo mejor preparado posible en ese aspecto.

Figuras como Héctor Romero, Robert Hornsby y Pete Mickeal fueron los primeros en salir de sus pruebas físicas de forma satisfactoria, en una jornada intensa en trabajo.

Acompañado además por los técnicos Julio Rausseo y Daniel Centeno, además del estadístico Carmelo Martínez, el trabajo técnico también es parte importante de la gira.

Bucaneros tiene previsto intensificar su plan de entrenamiento a medida que pasan los días, antes de hacer sus respectivos duelos de preparación previo a la temporada regular.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)