(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira utilizó el impulso de los aficionados que asistieron al Polideportivo José María Vargas, para darle el segundo golpe al campeón, el cañonazo 100-83 ante Marinos de Anzoátegui les permite tomar ventaja de 2-1 en la serie.

En el principio el cotejo parecía cerrado, ambos equipos se medían con cautela, tanto así que la pizarra mostraba marcador igualado 19-19 luego del primer cuarto.

En el segundo cuarto cambiaron las cosas drásticamente, Bucaneros explotó para ganar el parcial 30-15 para tomar control inmediato del duelo, ante el delirio de la afición.

En el tercer cuarto no cedieron, de hecho la pizarra igualó el parcial a 26-26 lo que le permitió a los locales mantener su ventaja de quince puntos 75-60 al medio tiempo.

Marinos nunca supo que los golpeó, el aluvión continuó y Bucaneros se volvió a llevar el parcial con diferencia 25-23 para extender la ventaja final a 100-83 y de esta manera tomar ventaja 2-1 en la serie.

Los mejores por Marinos fueron Gerald Fitch con 21 puntos, Oscar Torres con 15 y Miguel Marriaga con 12.

Por Bucaneros los mejores fueron con 28 puntos Jordan Hamilton, 14 para Héctor Romero y Justin Carter cada uno. Jarrid Famous con 13 y Jesús Centeno con 10.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)