(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira venció 86-71 a Cocodrilos de Caracas en el primero de la serie en el litoral y de esta manera recortan diferencia 2-1.

La Maquinaria Naranja se aventajó desde el arranque del encuentro en el que se apoyaron en su público para ser implacables desde el principio y tomar ventaja temprano 24-14.

Ya para el segundo cuarto se nivelaron las acciones, el parcial 20-20 así lo demostró, pero eso benefició a Bucaneros, que mantenía la ventaja 44-34 al medio tiempo.

Bucaneros volvió a salir con todo en la segunda mitad y apretó el acelerador para superar en el parcial 23-18 a Cocodrilos y de esta manera extender su ventaja 67-52 entrando en la recta final.

Ya para el último cuarto el navío de los Bucaneros estaba en control crucero, con Jordan Hamilton alzado, Alex Oriakhi entusiasmado y la marea naranja impulsando, no hubo contratiempos, el parcial 19-19 simplemente selló la victoria 86-71 que le permite a Bucaneros recortar distancia y ahora poner la diferencia en la serie final 2-1.

Los mejores por Cocodrilos fueron Wendell McKines con 25 puntos y nueve rebotes, Carl Elliot aportó 20 puntos y 5 asistencias y Maurice Sutton con 9 puntos y 6 rebotes.

Los mejores por Bucaneros fueron Jordan Hamilton con 31 puntos y 10 rebotes, lo siguió Alex Oriakhi con 16 puntos y 12 rebotes y Héctor Romero con 14 puntos para completar el podio.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)