(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol)- Bucaneros de La Guaira aguantó para vencer 3 a 2 en cinco sets a una rebelde escuadra de Fedofa que se rehusaba a ceder el segundo de la serie en Parque Miranda.

Bucaneros dominó los dos primeros parciales 25-21 / 25 /18, sin embargo Fedofa reaccionó venciendo 25-23 / 25-22, para el quinto set fueron los del litoral con parcial 15-13.

Los de La Guaira se emplearon para buscar la victoria desde el inicio y durante gran parte del encuentro dieron señales de que iban a dominar cómodamente, el primer parcial pasó sin titubeos y Bucaneros lo superó 25-21.

Ya para el segundo set la diferencia fue aun superior para los del litoral que liquidaron el set 25-18 de manera tempranera y parecían encaminados a una victoria sin mayores sobresaltos.

Pero en el tercer set fue Fedofa quién arrancó en la delantera y dominó gran parte del set, en los instantes finales Bucaneros parecía que retomaría la distancia, pero finalmente ganó en la raya Fedofa 25-23 para poner el partido 2-1.

Ya para el cuarto set pareció una copia del tercero, nuevamente luchando hasta el último instante, Bucaneros pudo haberle dado vuelta, pero fue nuevamente Fedofa quién se llevó el set 25-22 y empataba a dos las acciones.

El quinto set fue de altos y bajos para Bucaneros, sufrió la expulsión del capitán Jhoser Contreras por doble amarilla y cambio de cancha con la diferencia mínima 8-7, pero cuando tuvo el chance de rematar no lo perdió y venció 15-13 para ganar 3 a 2 y barrer la serie.

Los mejores en puntos por Bucaneros fueron Carlos Tejeda 19, Jhoser Contreras 15 y Víctor Madriz 14.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)