(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se estrenó de la mejor manera frente a su público, al vencer 5-4 al Caracas FSC y de esta manera arrebatarle el invicto en el torneo.

Bucaneros fue nuevamente sorprendido temprano, con un gol de camerino de Kendyrs Silva, que en menos de un minuto ponía el 1-0 para la escuadra visitante.

Pero de allí en adelante Bucaneros asumió el control y llegó a tomar ventaja de tres goles. Primero cayó el del empate en una jugada de contragolpe en la que Luis Ariza conectó con un pase de Milton Francia frente a la arquería sola para poner la igualdad 1-1.

Un poco más tarde fue Eneiker Morales que luego de nueve minutos de juego ponía la ventaja 2-1 ante Caracas. Un poco después fue Edgar Rodríguez quién con un zurdazo marcó el 3-1 y su cuarto gol del torneo.

Antes de cerrar el primer tiempo, fue Carlos Polo quién con un potente disparo encontraba arco para su segundo gol del torneo y de esta manera Bucaneros se llevaba venta 4-1.

Un minuto más tarde reaccionó la visita con gol de Alfredo Vidal de pierna zurda para poner la cifra final del primer tiempo 4-2 favorable a los dueños de casa.

El segundo tiempo Caracas FSC salió con todo y encontró premio en un contragolpe de Carlos Sanz a los once minutos que puso el 4-3. Pero Bucaneros reaccionó con inmeidatez, un minuto más tarde Roberto “Letto” Ramos aumentaba a 5-3 la ventaja.

Caracas mantuvo la presión y con gol de Javier Camacho restando seis minutos puso el juego 5-4. Marcador que resultaría definitivo, al no poder igualar la pizarra.

Caracas FSC reaccionó en la segunda mitad con

Por Caracas FSC los goles de Kendrys Silva 1`, Alfredo Vidal 17`, Carlos Sanz 31` y Javier Camacho 34`.

Por Bucaneros los goles cortesía de Luis Ariza 5`, Eneiker Morales 9’, Edgar Rodríguez 13`, Carlos Polo 16` y Roberto Ramos 32`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)