(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira pudo haber barrido en Caracas, pero un robo de balón de Yochuar Palacios con el reloj llegando a su final provocó la canasta que le dio la victoria a Cocodrilos 74-72 para llevarse los dos de la serie.

Bucaneros fue quién arrancó con todo en este duelo, tomando temprano una ventaja de 9-2 que le sirvió para cerrar el primer cuarto igualados a 16 puntos por bando.

En el segundo cuarto las cosas se mantenían parejas, pero no fue hasta que un triple de César García en los segundos finales marcó la diferencia en el parcial 20-17 que le permitió a la casa tomar ventaja 36-33 al medio tiempo.

Cocodrilos se aplicó arrancando el segundo tiempo y extendió la diferencia, luego de vencer con parcial 19-16 que les permitió ampliar a 55-49 la diferencia entrando en el último cuarto.

Ya en la recta final fue Bucaneros quién mandó hasta empatar la pizarra 72-72, restando 15.2 segundos en el reloj el balón era de La Guaira, pero en jugada preparada Yochuar Palacios le robó el balón a John Cox y se comió la cancha para tomar ventaja de dos puntos.

Con 1,3 restando el reloj Bucaneros tuvo una última oportunidad para empatar o ganar el duelo, pero no pudo concretar y terminó cayendo derrotado con pizarra 74-72 a pesar de ganar el parcial 23-19.

Los mejores anotadores por Cocodrilos fueron César García con 22 puntos, Maurice Sutton con 14 unidades y 13 rebotes, además de 9 para Jon Flowers.

Por Bucaneros los mejores fueron Carlos Cedeño con 17 puntos, Jordan Hamilton y Kristoffer Lang con 13 cada uno y 12 puntos para Windi Graterol.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)