(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira superó 81-75 a Trotamundos en Valencia, robándose el primero de la serie.

Trotamundos parecía que iba a arrollar temprano a su rival, Dwight Lewis y Robert Glenn se combinaron para 12 puntos en el primer cuarto y la diferencia era 23-15 favorable a la casa.

Sin embargo luego dominaron las imprecisiones de ambos lados, en un desordenado segundo cuarto, Bucaneros superó 20-15 al rival para recortar la diferencia 38-35.

La Maquinaria Naranja tomó control en el segundo tiempo, al inicio del tercer cuarto apoyados en la ofensiva de Héctor Romero y Edward Santana, superaron a Trotamundos 23-19 para tomar ventaja 58-57 entrando en el tramo final.

Bucaneros remató aprovechando el desorden de su rival que no pudo aguantar la arremetida del visitante que superó 23-18 en el último cuarto y liquidó el duelo 81-75.

Los mejores por Trotamundos Robert Glenn con 28, mientras que Dwight Lewis y Musa Abdul-Aleem hicieron 15 cada uno.
Por Bucaneros Héctor Romero volvió a brillar con 20 puntos, mientras que Edward Santana marcó 16 y Orlando Sánchez hizo 10 puntos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)