(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se aferró en solitario a la cima de la tabla de la LSFV al empatar en un partido electrizante 4 a 4 ante Trotamundos en Carabobo.

Bucaneros remontó durante todo en el encuentro, pero encontró su premio al sacar un valioso punto ante un equipo de Trotamundos renovado que busca meterse en la postemporada.

Los locales fueron los que picaron adelante temprano, cuando Luis Hidalgo inauguró el marcador al minuto ocho en un duelo que se caracterizó por la paridad, el 1-0 era para la casa.

Bucaneros tomó la ventaja en espacio de cuatro minutos, al doce fue Eneiker Morales quién marcaba la paridad 1-1. Mientras que al dieciséis Pedro “Tatin” Irigoyen marcaba la ventaja 1-2 para los visitantes.

Luis Hidalgo se apuntó doblete un minuto más tarde y empataba la pizarra dos goles remontando el momento del juego para los locales, que lograron irse al medio tiempo con la ventaja.

Fue Jorgen Hernández quién se combinó en pared con Hidalgo para marcar en el minuto final del primer tiempo para darle la ventaja a Trotamundos 3 a 2 al descanso.

La segunda mitad el Expreso Azul del futsal iba a toda máquina cuando Libis Esteira puso el 4 a 2 al minuto ocho de la segunda mitad parecía que todo se encaminaba.

Pero Bucaneros sacó los cañones y con el segundo de “Tatín” Irigoyen al 32 y cuatro minutos más tarde con el tanto de Enderson Marquina empataron 4 a 4 para el marcador final.

Los goles por Trotamundos Luis Hidalgo (2) 8´, 17´, Jorgen Hernández 19´ y Libis Esteira 28´.

Por Bucaneros marcaron Eneiker Morales 12´, Pedro Irigoyen (2) 16´, 32´ y Enderson Marquina 36´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)