(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira empató la punta de la División Oriental al barrer a Gigantes con victoria 77-73 en el segundo de la serie y de esta forma mantenerse invicto en casa.

Sin embargo Bucaneros arrancó lento nuevamente, haciendo apenas nueve puntos en el primer cuarto, que le permitió a Gigantes tomar ventaja temprano de 14-9.

Pronto Bucaneros le daría la vuelta, en el mismo segundo cuarto apretó, a pesar de permitir 18 puntos, ganó el parcial anotando 25 y de esta manera le dio la vuelta al marcador 34-32.

Bucaneros remató en el segundo tiempo, el tercer cuarto lo dominó 19-15 y extendió la diferencia 53-47 para los diez minutos finales, que serían claves para la victoria.

La Guaira aguantó una intentona de remontada de Gigantes en el último cuarto, que ganó el parcial 26-24, pero no fue suficiente para remontar un duelo que ganó Bucaneros 77-73.

Bucaneros mantiene el invicto de 6-0 en casa y la victoria y barrida además les permite empatar a Marinos de Anzoátegui en el tope de la tabla de la División Oriental.

Los mejores anotadores por Gigantes Quinnel Brown con 22, Axier Sucre con 13 puntos y Keyron Sheard con 12.

Por Bucaneros los mejores Jesús Centeno con 13, John Cox y Edward Santana ambos con 12 y Héctor Romero al igual que Orlando Sánchez con 10 puntos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)