(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira arrancó de la mejor forma la serie en Margarita, al superar por marcador 4-1 a Marítimo en calidad de visitante.

Bucaneros llegaba buscando el triunfo que no pudo conseguir en su último duelo en Parque Miranda, pero arrancó con el pie derecho al superar a su rival, prácticamente liquidando el juego en la primera mitad.

Emiro Meza fue el primero en vestirse de protagonista, al abrir el marcador apenas al minuto 13 de juego y de esta manera colocar la pizarra favorable para Bucaneros 1-0.

En los próximos tres minutos el bombardeo de Bucaneros no pudo contenerlo el local Marítimo, primero fue Ángel Pereda quién puso el 2-0 en el minuto 15 de juego.

Un minuto más tarde, volvió a perforar las redes Emiro Meza, su segundo de la noche y el 3-0 para Bucaneros, suficiente para que se llevaran esa ventaja al descuento de medio tiempo.

En el segundo tiempo Marítimo apretó, necesitado del resultado buscó el arco de los visitantes y finalmente Luis Aguado pudo descontar a tan solo siete minutos del final.

Sin embargo, Bucaneros no dio respiro y por intermedio de Eneiker Morales, recuperó el tanto de desventaja para poner la pizarra nuevamente por tres goles a favor de los visitantes 4-1.

De esta manera Bucaneros se llevó la victoria y suma tres puntos que lo meten nuevamente en carrera por el primer lugar, que lo comparte de momento con Caracas FSC que tiene un juego menos.

Los goles por Marítimo Luis Aguado 33´.

Los goles por Bucaneros fueron de Emiro Meza (2): 13´, 16`, Ángel Pereda 15´ y Eneiker Morales 34´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)