La Maquinaria Naranja vino de atrás para superar a Spartans de Distrito Capital y así quitarle el invicto en un emocionante encuentro que culminó con pizarra favorable a La Guaira 67 – 61.

Desde el inicio del encuentro Bucaneros sufrió ciertas diferencias defensivas que los capitalinos aprovecharon para asegurar el primer cuarto 16 – 10.

El segundo cuarto los naranja no se encontraban en el tabloncillo y los contrarios sacaron ventaja de hasta 10 puntos de diferencia para así ir al descanso con la pizarra a su favor 36-26

Bucaneros recortó la ventaja para el inicio de la segunda mitad, más sin embargo Spartans mantenía el dominio sobre La Guaira 50-45

En el último cuarto Yochuar Palacios tomó el protagonismo de la ofensiva de los naranja igualando las acciones 57-57 para así obligar jugar el tiempo extra.

Miguel Marriaga fue la principal figura del tiempo extra aportando 7 puntos para así Bucaneros sumar su cuarta victoria de la temporada manteniendo récord positivo de 4- 1.

Yochuar Palacios fue el más productivo de los naranja sumando 16 puntos, mientras que Elder Giménez colaboró con 9 puntos y Miguel Marriaga 9.

El próximo compromiso de Bucaneros será el martes 10 ante Centauros de Portuguesa.