(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Una sonrisa bien grande debe estar pintada en la cara del presidente honorario Rufo John, dondequiera que esté en el cielo, debe sentir inmenso orgullo de ver que su franquicia Bucaneros de La Guaira, debuta este año en la Liga de Voleibol Venezolana en su rama masculina.

El equipo dirigido por Iván Nieto, debuta este viernes en Puerto Ordaz, ante los campeones Huracanes de Bolívar, con la única meta de rendir en grande, en esta primera temporada para la organización.

Nieto estará acompañado por el asistente Ihosvanni Chambers y el preparador físico Dennys García, que junto al estadístico Leidy Henriques y el Fisioterapeuta Wilmer Pérez, encaran el reto de arrancar la temporada fuera de casa y ante el actual monarca del deporte.

El equipo de trabajo que encabeza el delegado del club Agustín González, hombre de experiencia y profundo conocimiento del deporte, contará con una plantilla cuya fortaleza está en la variedad y el balance del grupo.

Jugadores de experiencia en eventos tan singulares como los Juegos Olímpicos, como el líbero Alberto Briceño, Daniel Mata, Carlos Vegas y el capitán Francisco Soteldo, forman parte del club.

Otros jugadores de experiencia internacional como Enderwin Herrera, acompañado por Ángel Peña y Eduardo Alemán, le dan trayectoria al conjunto de Vargas.

Figuras que está probablemente en su mejor momento como Víctor Pérez, Juan Escalona, Nerio Cedeño, Néstor González y Hernán Tovar también forman parte del club.

Esa combinación tomará la cancha del Hermanas González este viernes a las 7:00pm, para encarar ese primer gran reto, en su estreno en la Liga de Voleibol Venezolana.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)