(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sigue demostrando gran carácter, ahora con su sexta victoria de forma corrida y su tercera barrida en fila.

La Guaira superó 74-70 a Toros de Aragua en el Domo José María Vargas, el segundo duelo de una serie ida y vuelta, apoyados en la labor ofensiva del recién llegado Kevin Pinkney, quién se bajó del avió para hacer 19 puntos.

Bucaneros ya había vencido a Toros en Maracay un día antes, viniendo de atrás para sentenciar con pizarra 87-82 apoyados en los 27 puntos y 11 rebotes de Héctor “Pepito” Romero.

Previo a esos encuentros, Bucaneros barrió en Maracaibo a Gaiteros, venciéndolos en doble tiempo extra el sábado pasado 103-97 y concretando la pasada de la escoba el domingo con resultado 90-83.

Pero todo comenzó la semana pasada ante Panteras, a mitad de semana Bucaneros venció en Parque Miranda en el primero de la serie 97-84 antes de jugar en La Guaira, logrando la victoria y la barrida con pizarra 78-75.

La Maquinaria Naranja está a una victoria de igualar  su marca de duelos ganados de forma corrida de siete y esta semana alcanzó por primera vez en su historia el primer lugar de la tabla en forma solitaria.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)