(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira llevó al límite al campeón defensor en ambos desafíos realizados como local en el Domo José María Vargas, al dividir con Marinos de Anzoátegui.

Luego de la victoria 78-70 en tiempo extra la noche del viernes en la inauguración, Bucaneros buscaba repetir la dosis al día siguiente cuando recibían nuevamente a Marinos.

Hoy en la noche el duelo tomó características similares, desde temprano se mostró como un encuentro de baja anotación, de hecho el empate a 36 al medio tiempo, claramente indicaba la baja anotación y la paridad del juego.

Cuarenta minutos no fueron suficientes, Bucaneros y Marinos volvieron a forzar un tiempo extra cuando al final del tiempo regular la pizarra mostraba una igualdad a 79 tantos.

Pero Marinos fue más en esta ocasión en el tiempo extra, al vencer 14-10 para llevarse la pizarra final 93-89 y recortando así la diferencia de puntos a favor y en contra en la serie particular con Bucaneros por la mitad.

Por Marinos el camino lo comandó Aaron Harper con 21 puntos, seguido de 17 de Keving Palacios y otros 14 de José Vargas.

Por Bucaneros el mejor fue Héctor Romero con 21 puntos, acompañado de 17 de Jesús Centeno y otros 15 de Pete Mickeal.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)