(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- La Maquinita Naranja se tomó un tiempo en su intensa pretemporada para compartir con los jóvenes del colegio Divina Providencia de Catia La Mar, como parte de la acción social que siempre lleva a cabo la Organización Bucaneros de La Guaira en todas sus distintas disciplinas.

Los jóvenes compartieron con los distintos jugadores que el año pasado ganaron el campeonato Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto, con quienes compartieron tomándose fotos y pidiendo autógrafos.

Entre los más solicitados estuvieron el Novato del Año Emiro Hernández y la nueva figura de Bucaneros Tulio Cobos, además de uno de los más antiguos en el club, Carlos “Margarito” Cedeño.

Además de los distintos jugadores que estuvieron compartiendo con los niños de Catia La Mar, hicieron presencia el Capitán Buqui y los presentadores de la Maquinaria Naranja TV, programa oficial de la Organización Deportiva Bucaneros de La Guaira.

Los niños pudieron compartir con los jugadores que este año defenderán no solamente al Estado Vargas y a la Organización Bucaneros, sino que representaron a Venezuela en la reciente Liga de Américas.

Bucaneros siempre solidario con los más jovencitos, no pierde oportunidad de llevar un poco de alegría y deporte a los niños venezolanos, especialmente los que en el Estado Vargas, sueñan con algún día convertirse en parte de la Maquinaria Naranja, en cualquiera de las cinco disciplinas que hacen vida en el Estado Vargas. Por esto y mucho más, somos todos Bucaneros.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)