(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira culmina su participación en la temporada 2015 de nuestro baloncesto profesional con un sabor agridulce en la boca.

Luego de una difícil temporada 2014 en la que se finalizó en el penúltimo puesto de la tabla y fuera de la postemporada, la misión no podía ser otra a volver a estar en la fiesta de los playoffs.

Esto se materializó luego de meses de arduo trabajo y una reestructuración profunda del equipo, que cambio totalmente de cara, de nombres y de hombres para la temporada 2015.

Guiados de la mano de figuras como Jesús Centeno y Héctor Romero, acompañados de importados como Pete Mickeal, Tim Pickett y Robert Hornsby, el equipo terminó tercero en la tabla general de la LPB.

Luego los tercios de final presentaron la más dura prueba, perdiendo cuatro de los primeros cinco encuentros, lo que los obligaba a ganar los tres restantes, la hazaña casi se logra, pero quedaron cortos en el último duelo realizado en los Tercios de Final en Puerto La Cruz.

Bucaneros amaneció este lunes listo para reflexionar sobre el 2015 y trabajar para el 2016, con la satisfacción que se regresó a la élite del baloncesto, pero con la sensación, de que se pudo haber logrado más.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)