(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira no pudo en el Parque Naciones Unidas ante Guerreros del Lago, que superó a su rival 3-2 y de esta manera le pasa la escoba.

Bucaneros mereció un poco más, pego en tres ocasiones la pelota en los palos defendidos por el arquero del conjunto marabino Oliver Parra y se quedó corto en su serie ante los del Zulia.

La Guaira inclusive arrancó ganando y parecía encaminarse al éxito cuando apenas al minuto tres una bonita combinación entre Wilmar Ramírez y Edgar Rodríguez terminó en el 1-0.

Guerreros logró empatar con una genialidad de José Falcón que doce minutos más tarde en un giro frente a la portería logró batir a Johnny Rueda para el empate a un gol por bando.

Pero Bucaneros parecía sacudirse el mal momento cuando Eneiker Morales en apenas un minuto volvió a batir a Parra para darle la ventaja otra vez a La Guaira 2-1.

Sin embargo Guerreros liquidó en dos minutos las aspiraciones de La Guaira, primero con un contragolpe que sentenció “Che” Falcón para poner el empate a dos goles por lado.

Pero el definitivo llegó en el último minuto del primer tiempo, una salida de Johnny Rueda que robó Guerreros y que Greidelvid Terán se encargó de convertir en el definitivo 3-2.

Por Guerreros marcaron José Falcón 15´, 18´ y Greydelvin Terán 19´.

Los goles por Bucaneros de Edgar Rodríguez 3´ y Eneiker Morales 16´.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)