(Nota de Prensa; Bucaneros de La Guaira).- Bucaneros de La Guaira no pudo en Puerto Ordaz, en el segundo duelo de la serie tan luchado como el primero, cayó por pizarra 70-64.

El duelo era el momento para empatar la cima de la Oriental con los colosales, pero la derrota niveló la marca de Bucaneros que ahora se muestra con registro de 3-3 luego de tres series.

Al igual que el juego de un día antes, este comenzó con Bucaneros tomando ventaja en un duelo de pocos puntos, pudo sacar diferencia de 15-10 en el primer cuarto.

El segundo cuarto también estuvo muy marcado por la baja anotación de ambos conjuntos, la diferencia fue para Gigantes 16-11 lo que les permitió empatar la pizarra 26-26 al medio tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo Gigantes había tomado el control, el tercer cuarto fue casi una copia al carbón del final de la primera mitad, los locales superaron a Bucaneros 16-13 y extendían su ventaja a 42-39 entrando en la recta final.

Ya en la recta final los equipos sacaron toda la ofensiva que les había faltado en los primeros tres cuartos, el duelo se mantuvo parejo y el juego pudo haber terminado para cualquiera de los bandos.

Gigantes finalmente logró superar en el cuarto a Bucaneros 28-25 para sellar la victoria 70-64 y de esta manera mantener la cima de la Conferencia Oriental en solitario con marca de 5-1.

En definitiva Gigantes se encuentra invicto en casa con marca de 4-0, mientras que Bucaneros sale barrido de su primera visita a la carretera en la actual campaña.

Los más destacados por Gigantes fueron Axiers Sucre con 12 y Keyron Sheard con 17.

Los mejores por Bucaneros fueron Gregory Foster 16

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)