(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se ha colocado en una situación en la que solamente pasar la escoba en Puerto La Cruz le dará vida en la semifinal.

Luego de dividir con Cocodrilos en La Guaira, Bucaneros se colocó en una posición difícil, pero al menos dependen de ellos mismos, para lograr el pase a la semifinal.

Bucaneros conseguiría el pase con tan solo barrer a Marinos en Puerto la Cruz, algo que no se ha hecho en toda la temporada, pero que tiene a la Maquinaria Naranja a la expectativa.

Marinos ya aseguró el primer puesto de la tabla., pero querrá dar un golpe de mesa y demostrar que están en condiciones para pasar a la semifinal de manera autoritaria.

Ya en el 2013 Bucaneros llegó a Puerto La Cruz necesitando dos victorias para en ese entonces alcanzar la final y dejar por fuera al conjunto de la capital, Cocodrilos de Caracas.

En ese momento no lograron sino una de dos victorias para quedarse apenas cortos del pase, algo que sin duda alguna estarán buscando superar durante esta temporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)