(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira tuvo una gran oportunidad de darle la vuelta a un encuentro que comenzó perdiendo 3-0 y que llegó a poner 3-2, pero finalmente fue superado 6-2 por Guerreros del Lago.

Al principio un Guerreros tranquilo por estar en lo más alto de la tabla y un Bucaneros desconcentrado se conspiraron para ceder demasiada ventaja a los campeones.

Dos penales marcados, ambos de Wilmer Cabarcas en los primeros quince minutos de juego, ya le daba a los visitantes una ventaja importante de 2-0 ante Bucaneros.

El partido se complicó aún más cuando José Falcón pescó en media cancha un mal despeje de Bucaneros para fusilar el arco de un Johnny Rueda cuya visión fue tapada para el 3-0.

Sin embargo, Rueda encaminó a su club a la remontada marcando con disparo certero que fue ligeramente desviado para que se colara entre las piernas del arquero rival para el 3-1.

El segundo tiempo arrancó con Bucaneros volcado en ataque y el colombiano Wilmar Ramírez marcó a los cinco minutos para recortar la ventaja de Guerreros 3-2.

Cuando Bucaneros estaba en su mejor momento un relampagueante contragolpe de Guerreros lo finalizó de manera contundente Joynner Rivera para poner nuevamente ventaja de dos (4-2).

Ahora con Bucaneros volcado al ataque inclusive con su arquero arriba vino la jugada que sentenció todo, cuando Johnny Rueda disparó con potencia al arco, pegó de Gleydelvin Terán y fue rodando lentamente de cancha a cancha para meterse en el arco vacío para el 5-2 que sería lapidario.

Ya el gol de Paolo Sánchez de contragolpe en los segundos finales del encuentro no hicieron más que abultar un marcador que debió haber sido más corto, victoria 6-2 para la visita.

Por Guerreros marcaron Wilmer Cabarcas 4` y 15`, José Falcón 17´, Joynner Rivera 33´, Greydelvin Terán 35´ y Paolo Sánchez 40´.

Los goles por Bucaneros de Wilmar Ramírez 25´, Johnny Rueda 18´.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)