(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira fue el primero en recibir al campeón de América Guaros de Lara, en su primer juego desde lograr el trofeo, cediendo con pizarra 90-72.

Los primeros diez minutos asomaron lo que parecía iba a ser un duelo cerrado, de hecho el marcador 20-18 favorable a Guaros en el primer cuarto, hacía pensar que el juego tomaría otro camino.

Sin embargo, el segundo cuarto fue mortal para Bucaneros el parcia de 27-14  fue vital para los visitantes, que mantuvieron a Bucaneros casi siete minutos sin anotar, tomando ventaja 47-32 al medio tiempo.

Sin embargo en el tercer cuarto Bucaneros tomó la iniciativa y comenzó a reducir la diferencia, el parcial favorable 25-20 les permitió ponerse 67-57 entrando a los diez minutos finales.

Pero Guaros revivió en el último cuarto y de hecho llegó a tomar su mayor diferencia el encuentro 86-64 pasado los primeros cinco minutos, fue suficiente para la victoria 90-72, con un parcial favorable en el último cuarto de 23-15 que sentenció el duelo.

Los mejores por Guaros fueron Zachary Graham con 21 puntos, Damien Wilkins con 16 y Nestor Colmenares con 12.

Por Bucaneros los mejores fueron Jarrid Famous con 20, John Cox y Jesús Centeno con 13 cada uno y con 11 puntos Reginald Larry.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)