(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cayó 91-68 en Puerto La Cruz en el primero de la Semifinal Oriental ante Marinos de Anzoátegui, que toma control de la serie.

Marinos golpeó a Bucaneros temprano, con una primera mitad arrolladora de la que no pudieron recuperarse y de esta forma la Maquinaria Naranja buscará nivelar la serie mañana.

Frente a su público Marinos brincó adelante con una contundente ventaja de 22-14 en el primer cuarto, que ciertamente pudo haber marcador el camino del encuentro.

Ya para el segundo cuarto los orientales mantenían la presión ante un Bucaneros que no encontraba la fórmula para responder, el parcial 24-11 les dio ventaja 46-25 al mediotiempo.

Los del litoral mostraron vida en la segunda mitad al ganar el parcial del tercer cuarto por pizarra 29-21, lo que les permitió recortar la diferencia a 67-54 entrando a la recta final.

Sin embargo, Marinos volvió a ser el de la primera mitad en el cuarto final en el que con otro arrollador parcial 24-14 terminaron de poner cifras definitivas 91-68 al encuentro.

Los mejores por Marinos fueron Isaiah Swann 24 puntos, Miguel Marriaga 16, Christopher Massie 13 unidades, Rafael Pérez 11 y Michael Carrera 10 puntos.

Por Bucaneros destacó Jordan Hamilton con 18 puntos, Carlos Cedeño puso 17 unidades, Juan Toscano 15 y Windy Graterol 10 puntos.

Sin embargo una importante diferencia fueron los puntos de la banca, para Marinos fueron 29 y para Bucaneros apenas 2. La Maquinaria Naranja tratará de buscar el desquite mañana, cuando repitan en Puerto La Cruz a las 7:30pm, antes de que la serie se traslade a La Guaira.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)