(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira remontó dos goles y parecía encaminado a la victoria, pero Caracas FSC dio la vuelta para vencerlos 6-3 en la capital.

Los locales no perdieron tiempo en poner toda la presión sobre su rival, en el segundo minuto de juego una escapada de Carlos Vento terminó en centro que metió al fondo de la malla Jesús Viamonte para el 1-0.

No perdieron tiempo para poner a Bucaneros contra la pared, quince minutos más tarde, Kendrys Silva puso el 2-0 que parecía poner a los locales en cómoda posición.

Sin embargo Bucaneros salió en el segundo tiempo con otra cara, y luego de varios minutos de incesante presión, Luis Ariza encontró las redes rivales para descontar 2-1.

Emiro Meza quién se creció en los momentos determinantes logró marcar el 2-2 apenas cuatro minutos más tarde y eso hizo estallar la euforia de Bucaneros en la capital.

La guinda en el pastel vino un minuto más tarde cuando Wilmar Ramírez marcó en una jugada de tiro de esquina el 3-2 que daba esperanzas al equipo visitante.

Sin embargo, Caracas se recompuso, aprovechó un error del arquero para que Wilson Francia pusiera el 3-3 que le bajó los ánimos a Bucaneros justo faltando seis por jugar.

Kendrys Silva luego capitalizó un disparo desde el punto diez para echar el balde completo de agua fría sobre Bucaneros, ya que significaba recuperar la ventaja 4-3.

El mismo Silva puso signos de exclamación al marcar con el arco solo ante la presión de Bucaneros el 5-3 y Carlos Vásquez finalizó la noche marcando otra vez del punto diez el definitivo 6-3.

En Caracas anotaron Jesús Viamonte 2´, Kendrys Silva 17`, 38´, 40´, Wilson Francia 34` y Carlos Vásquez 40´.

Por Bucaneras marcaron Luis Ariza 28`, Emiro Meza 32` y Wilmar Ramírez 33`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)