(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sufrió su más duro tropiezo en su corta trayectoria en la LVV al perder en la doble jornada ante Deportivo Anzoátegui en casa.

Bucaneros entró a la serie con expectativas altas, especialmente luego de haber vencido de manera contundente al Aragua Voleibol Club en los dos primeros juegos como local.

Sin embargo, el punto de quiebre de la serie bien pudo haber llegado en el cuarto set del primer duelo, Bucaneros  que ganaba 2 sets a uno, estaba arriba 22-19 y listo para sentenciar el duelo, pero el Danz remontó para ganar 26-24 y empatar a dos sets por lado.

De allí en adelante el momento del juego cambió y Bucaneros no pudo recuperarse, cayendo 18-16 en el último set.

El parcial de 22-25/25-22/19-25/26-24/18-16 del DANZ en el primero de la serie marcaría el camino para el segundo duelo.

El mismo comenzó bien reñido, pero la victoria del DANZ 34-32 en el primer set marcó el momento, Bucaneros apenas venció en el segundo 27-26 antes de recibir una paliza de 25-19 en el tercero. A pesar de devolver el golpe en el cuarto al ganar 25-13, no pudieron aguantar en el quinto, cediendo 15-13 para perder ambos duelos de la serie 3-2.

El próximo reto será en Miranda ante Vikingos, dos series corridas tendrá el equipo fuera de casa, antes del Juego de las Estrellas.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)