(Nota de prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cayó por segundo día corrido en casa ante Vikingos de Miranda, para ver las posibilidades de alcanzar su primera final esfumadas.

Vikingos pareció jugar como en casa en La Guaira, derrotando en el segundo de la serie el día lunes 3 sets por 1 a Bucaneros, que sin embargo ganó el primero 25-19, pero luego cayó 25-17, 25-18 y 25-22 respectivamente.

El duelo decisivo del martes arrancó favorable a Miranda, que ganó el primer set por parcial 25-19, parecía que Bucaneros le daría de su propia medicina al superarlos 27-25 en el segundo set, pero Miranda, que fue tomando confianza con el pasar del duelo, terminó de liquidar 25-18 y 25-22 en los últimos dos sets a Bucaneros.

La doble victoria 3-1 en los duelos celebrados en La Guaira liquidaron la serie favorable a Vikingos, que había ya caído en Miranda ante Bucaneros en el primero de la serie la pasada semana.

Bucaneros finalizó la campaña no de la forma que se esperaba, especialmente luego de haber conseguido el segundo puesto de la tabla y al haber superado a Vikingos en el primero de la semifinal.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)