(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira debe encarar el sexto y séptimo duelo de la serie semifinal de conferencia ante Guaiqueríes de Margarita con la mentalidad de alcanzar algo que no han podido en toda la campaña, ganar dos duelos seguidos a los isleños.

Durante toda la campaña los equipos se han dividido honores cada vez que juegan, pero dividir en casa no le será suficiente a Bucaneros para pasar de ronda, necesita pasar la escoba.

Para ello la mentalidad debe ser clara de que se pudo haber retornado con ventaja en la serie, pero que a pesar de no lograrlo, no significa que no pueda barrer y pasar de ronda.

El equipo médico del club comandado por el Dr. Germán Medina, acompañado de los kinesiólogos y fisioterapeutas Dhorsy Marín, Joel Monterola y Enrique Nieves, además del preparador físico Daniel Sierralta, han hecho un trabajo estupendo para tener a este club listo para la semifinal.

“El desgaste físico y dolencias se ha trabajado con un tratamiento de ozonoterapia en el que esta organización es pionera para que los jugadores estén en plenas condiciones” dijo el Dr. Germán Medina.

Justamente ese factor físico, combinado con la mentalidad correcta, son la vía perfecta para que Bucaneros de La Guaira barra a Guaqueríes de Margarita y se meta en la final de conferencia.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)