(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira encara su última semana de entrenamientos de cara a la temporada 2016 de la Liga Superior de Futsal con un equipo totalmente renovado con el que espera retornar a la postemporada que fue esquiva el año pasado.

“Necesitamos el apoyo del público, es vital para que Bucaneros vuelva a la postemporada, es importante que contemos con su apoyo para este nuevo grupo” comentó el director técnico Robinson Romero al programa La Maquinaria Naranja.

Un roster que posee muchas caras nuevas, tratará de volver al sitial en el que Bucaneros estuvo hace un par de años, cuando superó todas las barreras para convertirse en campeón del torneo.

Con La Guaira como sede la temporada para la navío naranja arranca en puerto visitante, en Caracas ante un conjunto que quedó primero de la División Oriental durante la temporada pasada.

Bucaneros encara nuevos rivales, Marítimo los dejó junto a los de la capital, fuera de la postemporada el año pasado, además de los isleños y los sub-campeones, enfrentarán ahora al DANZ, que se incluye en al División oriental para esta campaña.

Un grupo repleto de nuevos nombres, defenderá el galeón naranja, cuya nueva tripulación tiene hambre de triunfos y de volver a la tierra prometida que en algún momento tuvieron.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)