(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se recuperó de manera imponente ante Marítimo de Margarita en el litoral en el Torneo Superior Sub-20 Futsal, luego de un inicio complicado del campeonato.

El equipo dirigido por José “Cheo” Martínez niveló su marca con victorias 9-0 y 6-3 en el Buque, para sentenciar a un Marítimo que nunca supo que los golpeó en esta doble jornada.

En el primer duelo fue el show de Kevin Yedra, quién marcó cuatro de los goles, acompañado de un Wilber Díaz que se bajó con doblete, además de tantos de Godoy, Guevara y Nuñez.

Bucaneros repitió la dosis al día siguiente doblegando a su rival, otra vez apareció Kevin Yedra con trío de goles, lo acompañó Wilber Díaz con otro más, además de los tantos de “Cheo” Núñez y Francisco García.

El abrumador marcador global de 15-3 en la serie, les permite nivelar su marca en el torneo a 2-2, antes de visitar Maracay donde los espera Titanes, para la tercera serie del torneo.

Bucaneros comparte grupo con Marítimo, Titanes y Caracas, mientras que en la otra división están Deportivo Táchira, Zulia, Trujillanos y Miranda, todos luchando por la gloria del torneo Sub-20.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)