(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sigue su imparable camino a la postemporada con victoria doble sobre Gigantes en La Guaira.

La Maquinaria Naranja venció en el primer duelo prácticamente de costa a costa, comenzó abajo en la pizarra 0-2, pero de allí en adelante el dominio fue total y contundente, de hecho llegaron a tener hasta 18 puntos de ventaja en un momento dado, y terminaron ganando 89-76.

En ese duelo por Gigantes brilló con 17 puntos Michael Flores y con 16 unidades Axiers Sucre, mientras que Andrew Feeley aportó 14 puntos.

Por Bucaneros destacó Tim Pickett con 22 puntos, Pete Mickeal con 21 unidades y quince puntos para Héctor Romero.

Hoy fue un poco más de la misma medicina, Gigantes tomó ventaja de 2-0, pero de allí en adelante la maquinaria naranja los apabulló hasta el punto de vencerlos por 102-68, la victoria más abultada para Bucaneros en toda la temporada.

En Gigantes con 19 puntos el mejor fue Herbert Hill, mientras que Julian Sensley, Fernando Lucena y Axiers Sucre aportaron siete puntos cada uno.

Por Bucaneros el mejor fue Tim Pickett con 21 puntos, acompañado de 16 unidades de Pete Mickeal y Jesús Centeno con 13 puntos.

La barrida les permite mantener el segundo lugar, en solitario, esperando el resultado del juego que resta entre Guaros y Gaiteros.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)