(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira pasó la escoba con Toros de Aragua ahora en el litoral, con una victoria 76-63, su cuarta de forma corrida y segunda en casa.

El equipo del litoral fue realmente dominante en esta serie al no permitir que Toros llevara nunca la ventaja en ninguno de los dos encuentros realizados, primero en Maracay luego en el litoral.

Bucaneros abrió la ventaja temprano inspirados en la ofensiva de John Cox y en un primer cuarto en el que salieron con ventaja 26-15 marcaron el rumbo del encuentro.

En el segundo cuarto ambos conjuntos bajaron el ritmo ofensivo y eso se vio reflejado en un parcial de apenas 15-13 que permitió a Bucaneros aumentar la ventaja a 41-28.

Ya en la segunda mitad Bucaneros fue realmente contundente en ambos lados de la cancha, el parcial de 21-7 así lo ratificó y La Guaira entró a los diez minutos finales con ventaja 62-35.

Ya en el último cuarto los locales entraron en control crucero y eso les perjudicó en el parcial definitivo que ganó Toros con comodidad 28-14, pero no le alcanzó para remontar la diferencia y Bucaneros se llevó la victoria 76-63.

Bucaneros ahora muestra marca de 4-2 y en casa ha mejorado a dos victorias en igual número de oportunidades. Su siguiente serie es el fin de semana ante Gigantes en La Guaira.

Los mejores anotadores por Toros fueron Kyle Fuller con 19 y Juan Guerrero con 18 unidades.

Por Bucaneros los mejores fueron John Cox con 23, Jordan Hamilton con 15 puntos y 10 rebotes, Carlos Cedeño con 13 y José Bravo con 11.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)