(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira concretó la barrida ante Deportivo Táchira al vencerlos en el segundo de la serie, ahora por marcador 4 a 2 para concretar los seis puntos.

Los guerreros del futsal no pudieron haber tenido una mejor y más destacada actuación en casa al haber conseguido ambas victorias de manera contundente y sin dar treguar al rival.

Bucaneros arrancó nuevamente este duelo de manera incisiva en ataque, de hecho fueron hasta cuatro tiros libres corridos, finalmente Carlos “Tito” Jiménez, con un soberbio zapatazo ponía el 1 a 0 al minuto diez de juego.

Las constantes faltas del Deportivo Táchira pusieron pronto a Eniker Morales en el punto 10 para cobrar un tiro que con potencia metió al palo derecho del arquero para el 2 a 0 a cinco del final del primer tiempo.

Cuando mejor jugaba Bucaneros y parecía dominar el duelo, se coló en un contraataque Gabriel Orduz para marcar el descuento 2 a1 cuando restaban tres para finalizar el primer tiempo.

Sin embargo, Bucaneros se recuperó a un minutos del final cuando José Landaeta se coleó entre sus rivales para poner el 3 a 1 con el que ambos equipos se iban a descansar al medio tiempo.

En el segundo tiempo con Táchira entre la espada y la pared Bucaneros parecía dominar a placer, especialmente cuando en una bonita jugada entre “Tito” Jiménez y la “Roca” Edgar Peña, marcaba este el 4 a 1 a ocho del final.

Cuando parecía de brazos caídos, Táchira reaccionó con un gol de Miguel Ortiz a siete del final que apretaba las acciones a 4 a 2. Pero terminaría siendo ese el marcador definitivo del duelo.

Por Bucaneros marcaron Carlos Jiménez 10´, Eneiker Morales 15´, José Landaeta 19´ y Edgar Peña 32´.

Los goles por Deportivo Táchira fueron de Gabriel Orduz al 17´ y Miguel Ortiz al 33´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)