(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sigue su transitar en la campaña 2015 de la Liga Profesional de Voleibol y antes del descanso del Juego de las Estrellas, barrió en Maracay al Aragua VC.

Ambos encuentros terminaron en cuatro sets favorables para Bucaneros, que aprovechó para tomar el primer puesto de  la tabla de posiciones por su consistencia durante la temporada.

El primer duelo Aragua quería mandar temprano al vencer el primer set 27-25, sin embargo, Bucaneros remontó con autoridad con un 25-21 en el segundo ste de juego.

Fue en el tercer set en que las cosas finalmente se desbalancearon, cuando una luchada disputa de 35-33 fue para Bucaneros, antes de liquidar con un contundente 25-20 para tomar ventaja 1-0 en la serie.

El segundo duelo fue de poca resistencia para Aragua, que cayó 29-27 en un apretado primer set, antes que Bucaneros tomara ventaja de 2-0 con un cómodo triunfo 25-20 en el segundo.

El tercero Aragua salvó el blanqueo con victoria 25-21, antes que Bucaneros reaccionara para tomar el cuarto set 25-20 ganar 3-1 el segundo cotejo y barrer a los locales.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)