(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira terminó el asalto a la isla de Margarita, venciendo en el segundo duelo de la serie 4-3 a Marítimo y de esta manera se consolidad en el segundo lugar de la División Oriental.

Nuevamente la batuta la llevó temprano el escuadron visitante, guiados de Edgar “Caballo” Rodríguez, quién anotó el primero del encuentro apenas a los nueve minutos, para darle ventaja a Bucaneros 1-0.

En la recta final de la primera mitad, Bucaneros se volvió a hacer presente en el marcador, en esta ocasión fue Edgar Peña, quién le dio ventaja de 2-0 a Bucaneros al medio tiempo.

El segundo tiempo arrancó con la potencia de la casa, primero Caurin Sthormes recortó por una la ventaja al poner la pizarra 2-1, un poco más tarde fue Jean Leal quién empataba el marcador 2-2 restando quince minutos.

Bucaneros tomó nuevamente la ventaja cuando Carlos Polo puso el 3-2 restando siete en el juego, pero Jonathan Henning empató a tres goles por bando cuando quedaban tres minutos.

Sin embargo, Luis Ariza se convirtió en héroe y no dejó celebrar a Marítimo cuando un minuto más tarde marcó el tanto definitivo que le dio la victoria a Bucaneros 4-3 y los seis puntos en la isla.

Los goles por Marítimo fueron de Caruin Sthormes 25´, Jean Leal 29´ y Jonathan Henning 37´.

Por Bucaneros Edgar Rodríguez 9´, Edgar Peña 18´, además de Carlos Polo 33´ y Luis Ariza 38´.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)