(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se despidió de la temporada regular cayendo 2-3 en el litoral ante Marítimo, más pensando en postemporada que en el duelo, los muchachos dieron la talla.

Robinson Romero optó por un equipo alterno para encarar el último duelo de la campaña y con jóvenes como Luis Alvarado, Carlos Spinola, Wilber Dìaz y Luis Barrios en cancha, no deslució.

De hecho Marítimo con todo su arsenal en cancha tuvo que remar contra la corriente durante todo el duelo ante los chamos de Bucaneros, llevándose la victoria por la mínima.

Fue inclusive Bucaneros quién al minuto nueve marcó el primero, gol que duró hasta el minuto veintisiete cuando Luis Manrique pudo por fin por Marítimo aprovechar los constantes ataques con la superioridad numérica que ofrece el jugador-arquero.

Cuando finalmente Jonathan Henning le dio ventaja a los visitantes 2-1 con su gol faltando siete minutos del duelo, fue poco disfrutado al empatar Roberto Ramos de penal restando cinco minutos.

Parecía que la pizarra 2-2 sería definitiva, pero Daniel Leal aprovechó que en la arquería estaba el jovencito Rayver Hernández para marcar lo que sería el 2-3 que le dio la victoria a la visita.

Los goleadores por Marítimo fueron Luis Manrique 27´, Jhonatan Henning 33´ y Daniel Leal 38´.

Los goles por Bucaneros Luis Alvarado 9´ y Roberto Ramos 35´.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)