(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira consiguió su segundo campeonato en la Liga Superior de Futsal de Venezuela al vencer 3 a 1 a Caracas FSC en el quinto de la final para llevarse la serie 3-2.

Bucaneros iguala al Caracas FSC con dos estrellas en este torneo, la primera conseguida en el 2014, curiosamente el equipo se ha coronado en los años que se ha jugado Mundial FIFA.

La Guaira dividió en Caracas y luego ganó dos de tres en el litoral para llevarse el trofeo, reponiéndose en el último duelo de un tempranero gol con el que Caracas arrancó ganando.

Caracas FSC se puso arriba en menos de un minuto cuando Naudy Virguez le daba la ventaja 1 a 0 a Caracas FSC que soñaba con quitarle el trofeo a Bucaneros en su propia casa.

Pero Bucaneros no sería negado en su lucha por la segunda estrella y a mitad del segundo tiempo Eneiker Morales puso las cosas en orden con el gol que ponía las acciones empatadas a uno por lado.

Unos minutos más tarde, otro de la casa Pedro Irigoyen, ponía su sello en el partido para darle la ventaja 2 a 1 a Bucaneros y de esta forma enrumbaba las cosas en la primera mitad del duelo.

Ya en la segunda mitad apareció el que faltaba, Carlos “Tito” Jiménez puso otro balón en las redes y tal como lo hizo en el 2014 se coronaba como el mejor de la FINAL LSFC con su actuación.

El gol del 3 a 1 del capitán de Bucaneros y oriundo del litoral, fue lo que terminó sentenciando este duelo, en el que La Guaira gana su segundo campeonato de la LSFV.

Los goles de Caracas Naudy Virguez 1´

Por Bucaneros marcaron Eneiker Morales 10´, Pedro Irigoyen 13´ y Carlos Jiménez 34´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)