(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira está preparado para el reto, Guaiqueríes de Margarita es el primer rival ene l camino a la final de la LPB.

Durante todo el año el grupo ha trabajado para esto y luego obtener el segundo mejor record de la regular junto a Cocodrilos y Marinos, la mentalidad no es otra que obtener el título.

Frente a ellos un equipo de Guaiqueríes que tiene los derechos de presumir ante Bucaneros, pero el record de 17-21 de los del litoral ante los isleños no es más que una estadística y eso lo sabe la Maquinaria Naranja.

Sin embargo, en La Guaira la ventaja es para los locales, que han dominado 11-8, esta temporada regular dividieron la serie (2-2) igualmente en el litoral una victoria por lado.

La gerencia se movió para traer a Troy Gillenwater de la Liga de Sur-Corea y a Justin Carter de Turquía, ambos anotadores, uno en la pintura y el otro desde un poco más lejos, para preparar sus cañones para la postemporada.

Esto junto un grupo que físicamente está en buenas condiciones y sin bajas para la postemporada, asoman un buen augurio para la semifinal de conferencia ante Guaiqueríes.

El primer paso es vencer en La Guaira, para luego encarar con mayor confianza y ventaja en la serie, los duelos en Margarita, donde la desventaja de Bucaneros es de 6-13 de por vida, una plaza dura para ganar en postemporada.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)