(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibe este fin de semana a Guaros de Lara, los días sábado y domingo a las 7pm el Polideportivo José María Vargas vibrará con una serie muy esperada.

La Guaira debe hacer respetar su fortín, será esta apenas su segunda serie corrida en casa, luego de haber dividido con Marinos en febrero, del resto ha estado en la carretera y en duelos de ida y vuelta ante Toros y Panteras.

Guaros llega luego de ser barridos en casa por Marinos, pero con un equipo blindado de estrellas como Windy Graterol, Gregory Echenique, Heisller Gullent y Luis Bethelmi por nombrar solamente algunos.

Para La Maquinaria Naranja la misión es barrer, tomando en cuenta que Marinos tiene la punta en solitario y jugará en casa ante Gigantes, la oportunidad de vencer doblemente a Guaros en casa no se puede desaprovechar.

Para esta serie el coach Luis Guil Torres espera contar con sus importados en forma, luego del retorno de Pete Mickeal a la cancha, esperando además por la inclusión del anotador Tim Pickett, contratado para esta temporada.

La serie espera jugarse a lleno total, con el apoyo de la afición al equipo que está luchando por el primer lugar y necesita vencer a Guaros para mantener el mommento.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)