(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira parte este viernes a Portuguesa para enfrentar a su similar del Estado en el arranque de la Liga Superior de Futsal 2018, duelos el sábado a las 3pm y el domingo a las 11am en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta.

Bucaneros jugará esta temporada en formato de todos contra todos, una sola tabla que albergará a otros seis equipos. Aparte del ya mencionado Portuguesa, su rival del fin de semana, se encontrará en frente con Caracas, Vikingos, Trotamundos y Deportivo Táchira.

El equipo que ahora dirigirá Samir Badra, tiene como enfoque volver a la final que disputaron y ganaron en el 2014. Badra ya entrenó a Bucaneros hace dos años como asistente de Robinson Romero, terminando la campaña al frente debido a una suspensión de Romero.

El técnico de Bucaneros contará con figuras ya conocidas en su plantilla y para la afición de Vargas como Carlos “Tito” Jiménez y Eneiker Morales, además de otros que regresan al club como Edgar Peña.

Otras figuras como Erick Figueroa, Manuel Fernández, Enderson Marquina y Larrys Nuñez redondean el grupo que tendrá a su disposición el cuerpo técnico para encarar la campaña.

Sábado a las 3pm y domingo a las 11am arrancan su temporada regular contra Portuguesa en Guanare, el debut en La Guaira se dará el siguiente fin de semana, 25 y 26 del mes de agosto en el Domo José María Vargas ante Deportivo Táchira.

Bucaneros tiene como primer objetivo alcanzar la postemporada, pero llegar a la final y repetir el campeonato es la misión final del equipo que tiene este año como etiqueta #NorteEsLaEstrella.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)