(Nota de prensa; Organización Bucaneros).- Bucaneros de La Guaira prepara un gran espectáculo para este fin de semana, cuando el futsal y el baloncesto se combinen para una jornada especial para sus fanáticos.

Bucaneros futsal encara su última serie de la eliminatoria cuando reciba a su acérrimo rival, el Caracas FC, a quién querrá despedirlo con barrida en el Domo José María Vargas.

Ya eliminado del torneo, el futsal toma protagonismo por última vez en la campaña 2015 el viernes a las 4pm y el sábado a las 7pm, duelos que le servirán para despedirse de su afición en La Guaira.

El viernes será un gran día para el baloncesto femenino, la primera vez que la afición de Vargas tiene la oportunidad de ver a sus guerreras Bucaneras, luego de haber alcanzado la final por tercer año consecutivo la temporada pasada.

La Guaira se quedó corta en esa instancia ante el DANZ, pero tomó cierta venganza el fin de semana pasado cuando las barrió en Puerto la Cruz para abrir la campaña 2015.

Ahora frente a su gente preparan una gran inauguración el viernes a las 7pm (luego del futsal) en que en la previa al duelo ante Guacharas de Monagas, contarán con un gran espectáculo de la mano de las Bucaneras Cheers, el capitán Buqui, un video de presentación y mucho más.

Bucaneras repetirá al día siguiente ante el mismo rival a las 5pm, justo antes que el futsal se despida de la campaña 2015. La entrada de ambos días será válida para ambos eventos y se pueden adquirir en las taquillas del Polideportivo José María Vargas.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)