(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira prepara su puerto para defender la lucha por el primer lugar, cuando reciba este martes 05 y miércoles 06 a las 7:30pm a Toros de Aragua en el litoral.

Los corsarios mantienen aspiraciones de cerrar la temporada en el primer lugar, algo que solamente podrían lograr con doble victoria ante los astado y doble derrota de los campeones LPB, Marinos de Anzoátegui en Barquisimeto, ante el campeón de América Guaros de Lara.

De por vida la lucha entre astados y corsarios ha estado favorable a los del litoral con marca de 18-14, pero la diferencia es aun más contundente con un 11-4 cuando juegan en La Guaira.

Ya en la primera serie se midieron hasta la muerte en dos duelos cruciales que pudieron haber terminado en barrida para cualquiera de los dos bandos, pero una división de honores fue el resultado.

Bucaneros no puede ceder mientras aspire a esa primera plaza, pero además enfrentarán a un equipo que necesita ganar para aferrarse desesperadamente a la última plaza que da pase a la postemporada.

El duelo promete intensidad por la necesidad de ambos equipos, para Bucaneros quedar primero les garantiza ventaja de casa a lo largo de la postemporada.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)