(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira presentó oficialmente al equipo que encarará la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, en un encuentro con los medios de comunicación nacional en Caracas.

El podio presidido por el presidente del equipo Lic. Alinson Chacón, junto al vicepresidente del club Gregory John y el gerente general Alberto Díaz, además del coach Luis Guil Torres, conversó con los medios presentes en un importante hotel de Caracas.

Luego de un emotivo video de las victorias de la organización Bucaneros en disciplinas como baloncesto femenino y Futsal entre otros y mención a sus futuros proyectos, el vicepresidente tomó palabra para hablar justamente de eso.

“Queremos con esta organización seguir avanzando en el sueño que tuvo Rufo Johny y buscamos el éxito en esta temporada de baloncesto con un renovado equipo de Bucaneros” comentó.

El presidente del equipo Lic. Alinson Chacón, también habló del norte de la organización.

“Queremos llevar a este equipo a no solamente ser exitoso en la LPB, sino internacionalmente, queremos dejar de ser la cenicienta en los torneos del exterior” afirmó.

El gerente general Alberto Díaz, también habló un poco de la temporada que se avecina.

“Los dueños de este equipo no han escatimado gastos para poner en la cancha un conjunto competitivo, comprometidos y con trabajo en equipo podemos lograr los objetivos” sentenció.

Por su parte el coach, Luis Guil Torres, habló de la exigente temporada que se avecina y como se han preparado para ella.

“Este grupo trabajó fuerte en tierras españolas y ha seguido en eso en Venezuela, es un equipo que se consolida para la tarea que arranca a partir del 14 de febrero en Valencia” contó.

Posteriormente se presentaron a las figuras del equipo, encabezadas por los capitanes Héctor Romero y Jesús Centeno, además de los importados Pete Mickeal, Eduardo Hernández-Sonseca y Robert Hornsby, quienes ratificaron su compromiso con la organización y para la temporada LPB.

Bucaneros de La Guaira continuará su preparación con un amistoso este viernes en Maracay ante Toros de Aragua previo al arranque de campaña en Valencia el 14 de febrero, se tienen estimadas otras dos fechas de pretemporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)