(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira presentó ante los medios de comunicación su temporada 2015-2016, el grupo que dirigirá el actual técnico del año Luis Guil Torres, encaró con alegría el reto de continuar con los éxitos de la organización.
El panel que presidió el presidente de la Organización Bucaneros, el ingeniero Gregory John, junto con el presidente de Bucaneros BBC, licenciado Alinson Chacón y el gerente general del equipo Alberto Díaz, además del coach Luis Guil Torres, respondió las preguntas de los medios presentes.
La más repetida fue la llegada de John Cox para participar en su primera temporada en Venezuela, en la que curiosamente, el experimentado jugador, tendrá la oportunidad de participar por el premio Novato del año.
Pero este grupo deja claro que las metas son en conjunto y no individuales, el objetivo es el campeonato y para ello han venido trabajando en una corta, pero efectiva pretemporada.
La meta es estar bien al final de la campaña, cuando realmente se estén jugando el trofeo de campeón, los Bucaneros saltan a la cancha mañana ante Trotamundos de Carabobo en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira.
Un plantel reforzado con la llegada de Tulio Cobos, nos dejó desanimar por su inesperada baja, lejos de eso, reforzaron con Jhon Romero, que junto al ya mencionado Cox y los importados Shawn King pívot, Juan Coronado escolta y Orlando Sánchez ala-pívot, parecen ser un complemento ideal para ya establecidas figuras del plantel como Jesús Centeno, Héctor Romero y Eduardo Torres entre otros.
La Maquinaria Naranja no es lo único que dio brillo a la presentación, los éxitos de la Organización Bucaneros de La Guaira fueron repasados en video, en el que se recordó los éxitos del baloncesto femenino campeón 2013 y 2015, además del Futsal en 2014, pero también se repasó los dirigentes que en el pasado han ayudado a crecer a la organización como Oswaldo “Papelón” Borges.
El próximo paso son los éxitos en la LPB, algo para lo que se ha estado preparando el conjunto de Bucaneros de La Guaira y que espera cosecharlo en este 2015-2016.

(Dirección de comunicaciones corporativas)