(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira comprometido con la comunidad y el Estado Vargas, realizó el día de ayer una clínica en Carlos Soublette.

La Escuela Básica Miguel Suniaga se vistió de naranja junto a Bucaneros de La Guaira, que estuvieron presentes para brindar alegría y pasar un rato ameno con los niños presentes.

El personal docente también aprovechó la oportunidad de compartir con los jugadores, las fotos, balones autografiados y sonrisas fueron protagonistas de este encuentro.

Rufo John, encargado de las relaciones institucionales, estuvo presente junto a figuras como el coach Luis Guil Torres y los más solicitados, Héctor Romero y Jesús Centeno, para compartir un poco con la comunidad.

Junto a ellos estuvieron presentes distintos jugadores, desde el participante de la competencia de clavadas Darwin Matos, pasando por el importado Tim Pickett y el preparador físico Daniel Sierralta, entre otros muchos jugadores y personal técnico presente.

No faltó la presencia del “Capitán Buqui” y las cheerleaders Bucaneras, quienes llevaron esa alegría y es cariño a la Escuela Básica Miguel Suniaga y sus jóvenes, el futuro de Venezuela.

Como parte del evento se dictaron clínicas y se hicieron bailes folklóricos, todo parte del compromiso de Bucaneros de La Guaira con su pueblo de Vargas, dentro y fuera de la cancha.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)